martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz día de la Primavera!

..."El mundo natural se mueve en ritmos, secuencias y ciclos.... Las estaciones, las mareas, las estrellas, cada cosa sucede a su debido tiempo.... Alineate con los ciclos de la naturaleza navegando como los barcos sobre las olas... Las estaciones no se empujan las unas a las otras, cada cosa sucede a su debido tiempo"... Hoy 21 de setiembre es el dia de la primavera, aprendamos de la madre naturaleza y aceptemos los cambios que vienen como consecuencia de los ciclos naturales. ..."Las puertas se abren y se cierran las mareas suben y bajan" .... Estemos atentos ya que ..."los humanos somos como la cascara de la nuez, si tratas de forzarla en el momento equivocado es imposible, pero una vez madura le das un golpe y se abre con facilidad".... Sepamos reconocer nuestra primavera interior.... Feliz día!!
(Algunos fragmentos extraidos de un texto de meditación guiada de Stella Maris Marusso)
Suerte y hasta la proxima receta!!

3 comentarios:

  1. Ya ves, y yo rozando el otoño, que por otro lado es la estación del año que más me gusta.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Ezequiel cuanto tiempo, con esto de las vacaciones y ahora con mi nueva aficion a las tartas con Fondant tengo un poco abandonado el poder visitaros, como siempre el tiempo, aunque por fin saque un ratito y aqui estoy. Como bien dice Merche nosotros ya casi comenzando el otoño, espero que disfruteis mucho de esa estacion, me encanta y tambien los fragmetos de tu entrada, cuanta razon, si prestaramos atencion y tiempo a ver tantas cosas bonitas que nos rodean, seguro que seriamos mas felices.

    Un saludo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Merchi: gracias! comparto contigo y con mery los gustos por el otoño y le agrego invierno, aunque creo que es por los guisos y fabadas que la temperatura nos permite deleitar!! Besos

    Mery: siii, estuve visitando tus blog y me he enterado de que estas incursionando por ese aspecto mezcla gastronomico mezcla bellas artes! me imagino el placer que te causará ver tus obras terminadas ahora si: luego no aferrarse y dejar que los comenzales las destruyan en un soplido lo que tanto tiempo te llevo es dificil!! jaja Besos y gracias por pasar por aqui

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...