domingo, 5 de septiembre de 2010

LA FRASE del mundo Gourmet en la web…

“Me gusta colocar la olla sobre el fuego, pelar las papas, desbarbar los choclos, echar una pizca de todas las especias, aderezar la carne con sonrisas, cocinar y escanciar el vino a los amigos. A veces pienso que de ese modo alimenticio compartimos el amor y la lucha, el llanto y las palabras, nos comemos el alma con lechuga y bebemos la vida en una copa”
Hamlet Lima Quintana
Cocinen más, expresen a sus seres queridos a traves de la cocina, la importancia de compartir momentos unicos e irrepetibles ..
Hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. Que palabras más lindas y que ciertas. Cocinando con mi abuela desde muy chiquitina, he conseguido tener hoy día cantidad de recuerdos y momentines preciosos con ella. Y cada vez que asaltan a mi cabeza, asoma siempre en mi cara una sonrisa.

    (las lentejitas uhmmmmm, estupendas para estudiar leyes jejejeje).

    Besitos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado poder compartir lo mismo con mis abuelas, pero no tuve la suerte ya que se fueron muy jovenes y yo era muy chiquito en ese entonces, casi no tengo recuerdo de ellas cocinando, pero no dudo ni un instante lo maravilloso que debe sentirse lo que describis. Te cuento que el plato de lentejas es uno de los ultimos que disfrutare ya que el frio nos esta abandonando dando paso ya a los dias primaverales.... Gracias por visitarme merchi! Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de la primavera Ezequiel.
    Y Mucha Paz para ti y para el mundo.
    Hoy es el Dia Intenacional de la Paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margot! Muchas gracias, hemos recibido la primavera con mucha lluvia, hace dos dias que no para de llover aqui en Rosario Argentina, pero con mucha paz asique todo bien! Gracias por tu visita. Besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...