sábado, 1 de octubre de 2011

Resultado del Risotto de quínua y vieiras en tinta de calamar,


Por fin puede poner manos a la obra y bueno, aquí lo que quedo de aquel día negro como la tinta del calamar ( ver http://entreleyesyrecetas.blogspot.com/2011/09/risotto-de-quinua-y-vieiras-en-tinta-de.html )
Debo decir a quienes nunca probaron la quinua que para garantizar el éxito es muy importante lavarla en agua al menos cinco veces, de lo contrario quedara medio amarga.

Luego los condimentos que vayamos a usar son fundamentales ya que hay que ayudarla a que adquiera sabor sino es bastante insulsa. Entonces ustedes dirán, y entonces para que probar la quinua. Por varias razones.....

Posee propiedades nutricionales inigualables ( busquen en google ) , es un alimento saludable, para algunos exótico, crece solamente en nuestra quería latinoaméria y además como dice Narda: ..."podes hacer lo que quieras con tu vida , lo que no te permitiré nunca es que no me digas que no te gusta algo que nunca probaste" !!!!

El limón no estaba en la receta pero me gusto como quedo con unas gotas por encima al finalizar y aparte para la presentación el contraste del negro con el amarillo me pareció atractivo.


Y bueee, el resultado? las imágenes hablan por si solas ...

Cocinen más, coman rico, abracen más y sean fieles a sus sentidos.

Suerte y hasta la próxima...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...