domingo, 25 de octubre de 2009

Mi Primer Comunión...

Y una tarde fue mi primera Comunión,
mi posterior Confirmación y Padrinazgo de Emanuel…

Mi Catequista me dijo: - ¿será tu “parusía”?, - ¿ será que la segunda venida de Cristo a la tierra ( significado de parusía) no debemos esperarla como algo físico sino que se nos manifestará a cada uno en nuestro interior en algún momento? …

Por distintos motivos yo no había recibido los sacramentos de Comunión y Confirmación pese a esa necesidad interior que se me hacia presente.
Pero parece haber llegado mi parusía cuando mi primo Emanuel me propuso que fuera su padrino de Confirmación.

Hoy tengo la doble satisfacción, de haber cumplido con una necesidad interior y de haber sido elegido por “Manu”, con el orgullo, reconocimiento y responsabilidad que ello significa.

Después hubo festejos y cena con la familia.... Gracias primo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...